expert4job.com
  • admin
  • diciembre 29, 2020
  • Sin comentarios

Es probable que sea seguro esperar que una parte importante de su proceso de publicidad actual esté avanzada. Los clientes y las organizaciones a menudo están en la web y tienen prisa, y debe tener la opción de comunicarse con ellos y observar su comportamiento en el que invierten su energía.

Sin embargo, cuando está haciendo crecer un negocio, puede parecer que esta escena computarizada que cambia constantemente puede convertirse inmediatamente en una alucinante. Con varias obligaciones y proyectos diferentes que deben completarse, ¿en qué capacidad puede crear, calibrar y mantener de manera productiva una metodología de exhibición avanzada y hábil?

1. ¿Por qué es importante el marketing digital?

La exhibición avanzada alude a cualquier tipo de promoción o publicidad transmitida a través de canales informáticos tradicionales y nuevos, por ejemplo, sitios, medios en línea, aplicaciones móviles, correo electrónico o índices web, entre otros.

La exhibición avanzada generalmente se realiza en la web y de forma desconectada e incorpora varios tipos de procedimientos de promoción computarizados pagados y no pagados, por ejemplo,

  1. Publicidad de pago por clic (PPC)
  2. Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  3. Correo de propaganda
  4. Marketing de contenidos
  5. El Marketing móvil
  6. Marketing de medios sociales
  7. Mercadotecnia del foro
  8. La comercialización del afiliado
  9. Automatización de marketing
  10. Marketing de influencers
  11. Marketing de referencia

El marketing digital es un término general para todos los esfuerzos de marketing en línea de su empresa.

Publicidad digital :

Es posible que ya haya decidido subcontratar su primera campaña digital. Tal vez esté considerando contratar a uno o dos miembros del equipo. De cualquier manera, tienes que hablar el idioma para poder unirte a la conversación.

Aquí hay 13 términos esenciales de marketing en línea que debe conocer:

#1. canal de entrada

Un canal de publicidad entrante es donde los clientes pueden buscar su negocio en la web. Su sitio, sus páginas de medios en línea y su lista de correo electrónico son solo una parte de los canales entrantes que le permiten atraer y conectarse con los clientes.

#2. persona del comprador

Una personalidad de comprador le habla a su cliente ideal y le hace comprender las necesidades e inspiraciones de su grupo de interés previsto. Las encuestas estadísticas y la información dan forma a las personas de los compradores, que pueden diagramar todo, desde la edad y el sexo hasta los intereses y los problemas.

#3. Conversión

Una transformación es una actividad particular que necesita que los clientes realicen durante un esfuerzo de exhibición computarizado. Por ejemplo, es posible que necesite que los clientes compren algo, busquen una lista de correo electrónico o descarguen un documento técnico.

expert4job.com

Publica tu Comentario

Enable Notifications OK No gracias