expert4job.com
  • admin
  • diciembre 29, 2020
  • Sin comentarios

La vida es una locura. Siempre ha sido válido, pero se siente especialmente así ahora como nunca antes. La emergencia actual de COVID-19 ha afectado cada parte de nuestras vidas, y el mercado laboral se ha visto particularmente afectado. En esta atmósfera inusual, es difícil saber adónde ir cuando terminó buscando trabajo o esperando ganar dinero adicional. ¿La respuesta adecuada? Mírate a ti mismo y transforma las habilidades que ya tienes en un negocio.

Ya tienes pasiones y experiencias por las que la gente pagará. Se trata de encontrarlos y convertirlos en un negocio. En esta guía, convertiremos los indicios e ideas que tienes en tu cabeza en una forma confiable de ganar dinero.

1. Encuentra tu talento.

Haz un balance de todo lo que tienes ahora mismo para ver cuál puede ser la base de tu negocio. Ya está todo en tu cerebro, así que aclaremos lo que podemos usar separando lo que tienes en términos de habilidades, conocimientos y talentos. Entonces podemos juntar todo eso y hacer que funcione para usted como un ajetreo o negocio independiente exitoso.

  • La diferencia entre “conocimiento” y “habilidades”

El conocimiento son datos que ha aprendido a través de libros, medios, escuela, etc., mientras que una aptitud utiliza esa información. Dicho de otra manera, la información es una hipótesis y las habilidades son la información en la práctica.

Necesita información y habilidades para ser aceptable en algo, sin embargo, existe la distinción fundamental entre información y experiencia. Cualquiera puede averiguar sobre un tema y obtener información, pero algunas personas normalmente tendrán más talento en tareas específicas que otras debido a la capacidad común. Considere cómo cualquiera puede tomar un seminario sobre la historia de la artesanía y, sin embargo, algunas personas tienen “ojo” para ello.

Un campeón es alguien que percibe sus dones innegables, trabaja duro para convertirlos en aptitudes y utiliza estas habilidades para lograr sus objetivos.

  • La diferencia entre “habilidades” y “talento”

Esa habilidad natural para ser mejor en tareas específicas es talento. Si bien la mayoría de las personas pueden aprender sobre un tema y aplicarlo de manera práctica como una habilidad, solo algunas sobresaldrán en él o exhibirán talento. Al igual que el conocimiento, las habilidades se pueden aprender y practicar, pero con talento, o lo tienes o no lo tienes.

Digamos que usted y sus amigos tomaron una clase de tejido. A pesar de que recibió el mismo conocimiento y aprendió y practicó la misma habilidad, al final de la clase, la bufanda de al menos una persona probablemente estará mejor diseñada y construida porque tiene un talento natural para tejer. Eso no significa que todas las personas con bufandas un poco abultadas deban dejar de tejer; simplemente significa que tal vez los fabricantes de bufandas irregulares sin un talento natural no quieran abrir una tienda de bufandas.

¿Hay algo que puedas convertir en un negocio?

Edite su lista con ojo crítico. Quiere tomar actividades que le vienen naturalmente y convertirlas en un negocio. Mire su lista para ver si responde a la pregunta: “¿Cómo puedo resolver los problemas de las personas con esta habilidad o pasatiempo?” Considere los problemas comunes que puede tener, ya que otros pueden estar en el mismo barco y haga una lluvia de ideas para encontrar una solución.

expert4job.com

Publica tu Comentario

Enable Notifications OK No gracias