expert4job.com
  • admin
  • diciembre 29, 2020
  • Sin comentarios

La publicidad por correo electrónico es, sin duda, un sistema de marketing basado en la web profundamente viable y las misiones de correo electrónico se pueden utilizar a lo largo de todo el viaje del cliente para crear clientes potenciales y generar un tráfico excelente. Sin embargo, a pesar de lo innovador que puede ser la exhibición de correo electrónico, los clientes también están bastante contaminados con respecto al correo electrónico. Si no tiene un método planificado completo, sus esfuerzos de marketing por correo electrónico se pasarán por alto e incluso puede correr el riesgo de perder la constancia de los clientes.

1. ¿Definición de marketing por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico es una estrategia de marketing digital que lo ayuda a lograr sus objetivos de marketing mediante el envío de correos electrónicos a una lista de suscriptores de clientes potenciales y clientes. Estos correos electrónicos pueden contener información útil, noticias de la empresa, anuncios, ofertas especiales o solicitudes para una reunión de ventas. A menudo se personalizan según la información demográfica o la posición de los prospectos en el embudo de ventas. Las empresas suelen utilizar una herramienta o software de marketing por correo electrónico para ayudar a administrar sus listas de correo electrónico y realizar un seguimiento de su progreso.

¿Sigue siendo el email marketing una estrategia efectiva en el futuro?

Si bien continúan surgiendo nuevos canales de marketing en línea, la mayoría de los especialistas en marketing aún clasifican el correo electrónico como el canal principal, ya que es 40 veces más efectivo para llegar a sus clientes objetivo que las redes sociales.

Hay más de 3.900 millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo y se prevé que la cifra alcance los 4,3 millones en 2023.

2. Email marketing para tu Negocio.

El email marketing es una estrategia muy eficaz para promocionar tus productos o servicios. Crea conciencia de marca al mismo tiempo que educa a los prospectos sobre sus ofertas. Puede ayudarte:

  • Fabricar la constancia del cliente.
  • Conduzca un gran tráfico a su sitio.
  • Fabricar confianza y credibilidad con su multitud.
  • Crear clientes potenciales y acuerdos.
  • Fabricar atención plena a la marca.


¿Por qué es tan importante el marketing por correo electrónico?

He aquí por qué es importante incorporar el marketing por correo electrónico en su estrategia de marketing en Internet:

  • Es más efectivo que las redes sociales para convertir prospectos en clientes. A diferencia de las redes sociales, no está a merced de los cambios de algoritmo, por lo que sabe exactamente a cuántas personas llega su contenido cuando envía una campaña.
  • Es económico y altamente rentable en comparación con la mayoría como SEO, PPC y marketing de afiliados. También es rápido y fácil enviar un correo electrónico, por lo que puede responder rápidamente a las demandas del mercado o al sentimiento del consumidor sin un largo proceso de producción.
  • Le permite aprovechar las tecnologías de personalización para entregar contenido altamente específico, que ahora es la clave para cumplir con las expectativas del consumidor e impulsar el compromiso.
expert4job.com

Publica tu Comentario

Enable Notifications OK No gracias