expert4job.com
  • admin
  • diciembre 29, 2020
  • Sin comentarios

La preparación individual en línea es actualmente más importante que en cualquier otro momento. Con la inmensa variedad de opciones mecánicas y las aplicaciones de preparación virtual disponibles, puede cambiar a una empresa de preparación individual en línea con unos pocos avances moderadamente simples.

Esta guía funcionará como su hoja de trucos para un ciclo (idealmente) libre de tormentos para avanzar a una dinámica de preparación virtual para su negocio.

Los tiempos inciertos, como la pandemia de coronavirus, han dejado a muchos entrenadores personales sin otra opción que mover su negocio de entrenamiento personal en línea.

Las leyes de eliminación y separación social requieren un cambio rápido a un entorno comercial virtual, pero muchos entrenadores de acondicionamiento físico no tienen la menor idea de dónde implementar esta gran mejora en primer lugar. A fin de cuentas, salir al mundo de otra manera no es fácil y definitivamente requiere una tonelada de fortaleza mental.

Preparación personal mostrando ideas para conseguir más clientes

  1. Ofrezca compensaciones por referencias en línea: cada vez que un cliente actual incite a otra persona a unirse a sus cursos de instrucción individuales en línea, proporcióneles un premio que pueda reclamarse de manera efectiva, por ejemplo, una clase gratis, un cupón de regalo o admisión a contenido premium para gratis.
  2. Cree una promoción de “Cuerpo de verano” basada en la web: Promueva sus reuniones de transformación de Cuerpo de verano hacia el comienzo de otro año, cuando las personas generalmente se sienten estimuladas a lograr sus objetivos de bienestar y bienestar. Puede dar un cronograma razonable al cliente para que alcance su objetivo y comercializar el programa como una progresión de clases de ejercicios cardiovasculares (HIIT) únicas e intensas que se ofrecen a un precio reducido.
  3. Ejecute un programa de bienestar corporativo en línea a una tarifa limitada para empresas locales: ahora es una oportunidad extraordinaria para mostrar sus clases de instrucción individual en línea a organizaciones cercanas. Poseer una energía de encuentro comprometida para cada organización individual y transmitir sus propios cursos de instrucción a través de un escenario que permita a los representantes verse entre sí, fomentando el compañerismo y la rivalidad entre cada uno de ellos.
  4. Ofrezca preparación gratuita a cambio de los datos de contacto: configure un punto de llegada que permita a las personas que no sean personas dar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono a cambio de un curso de instrucción individual en línea gratuito. Verificarán si sus administraciones son apropiadas para ellos, mientras recoge sus sutilezas de contacto para brindarles más activos e información sobre sus servicios.
  5. Ofrezca sustancia significativa a través de un blog: Establecer un espacio comprometido para brindarle a su público contenido complaciente le permite fortalecer su imagen y elevar su posición. Solo una parte de las cosas que puede distribuir en su blog incluyen un punto destacado del “cliente del mes”, consejos o planes para organizar cenas, preguntas y respuestas y reuniones con profesionales relacionados.
  6. Proporcione un motivador para Google Reviews: una auditoría en línea positiva es extremadamente valiosa para cualquier empresa, especialmente para las empresas privadas que recientemente se han adentrado en el espacio virtual. Anime a sus clientes a publicar una encuesta de su negocio en Google a cambio de algo que los beneficie, similar a un pase gratis para que uno de sus amigos y familiares pueda participar con ellos.
  7. Ofrezca su propia habilidad a otros sitios, revistas web o canales de YouTube: envíe las ideas de su artículo a otros lugares relacionados con el bienestar y, si se distribuye, lo convierte en una autoridad en su especialidad y recibe más atención. tu propio trabajo Se puede decir lo mismo de otros canales de YouTube relacionados con el bienestar. Compruebe si puede hacer una aparición de visitante.

 

expert4job.com

Deja tu comentario

La Nueva Formas de Trabajar

Expert 4 Job es un espacio dónde se promociona un nuevo modo de trabajar para los profesionales independientes y con conocimiento y las demanda privada de dicho talento para que ambas partes se beneficien al ponerse en contacto de una forma eficiente y directa.

Enable Notifications OK No gracias